Adidas

Reclamo de un producto que pague y aún no lo tengo

Mi reclamo es que compre un par de zapatillas adidas falcon hace mas o menos 6 meses y cuando las recibi no me andaban por lo que hice el reclamo a adidas, despues de tres meses de llamar y mandar mail, me contestaron, pero no podia cambiarlas por las mismas que compre, obvio que habian aumentado, tenia que elejir por el valor otro articulo, lo que hice en tiempo y forma , envié las zapatillas para cambiarlas y nunca me han contestado ni he recibido las que me obligaron a comprar, ya que no me las cambiaban por las mismas. Llamo y he enviado mail y aún no tengo respuesta

03 de Diciembre a las 15:28 hs.Responder

03 de Diciembre a las 16:13 hs.Responder