Adidas

Reclamo de ojotas

Compre unas ojotas vinieron despejadas las reclame y el día 13/6/17 aceptaron el reclamo pero todavía no tengo las nuevas pedí que vuelvan al lugar de compras en un Unicenter

Compre unas ojotas vinieron despejadas las reclame y el día 13/6/17 aceptaron el reclamo pero todavía no tengo las nuevas pedí que vuelvan al lugar de compras en un Unicenter

Stella M 

Me intento comunicar y nunca atienden llamadas

08 de Octubre a las 12:40 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

08 de Octubre a las 15:33 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

08 de Octubre a las 15:41 hs.Responder

Empresas más buscadas