Adidas

Reclamo de entrega

Compre el 3/5 una camiseta ya me llego la confirmacion del pago y que lo enviaron , como ya se paso el tiempo llame al correo y me dicen que nunca salio del deposito de adidas, pero a mi me figura en el correo de aca de mdp, porfa necesito que me avisen , en la pagina nunca hay chat disponible y no tengo twiter, consegui un [números] pero esta siempre ocupado

Compre el 3/5 una camiseta ya me llego la confirmacion del pago y que lo enviaron , como ya se paso el tiempo llame al correo y me dicen que nunca salio del deposito de adidas, pero a mi me figura en el correo de aca de mdp, porfa necesito que me avisen , en la pagina nunca hay chat disponible y no tengo twiter, consegui un [números] pero esta siempre ocupado

Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

13 de Mayo a las 18:42 hs.
mariela C  solución recibida: 

tardo pero llego

22 de Junio a las 20:13 hs.
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

22 de Junio a las 23:14 hs.
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

11 de Agosto a las 0:26 hs.

Empresas más buscadas