Adidas

Reclamo buzo en mal estado

Buenos dias, compre un buzo en la tienda de adidas en chile hace 15 dias aproximadamente, lo he usado 2 veces y la tela se ha granulado toda en la parte de la espalda, creo que con un buzo de marca no debería pasar eso, tengo fotos que puedo enviar si me dicen a que direccion de mail.

Buenos dias, compre un buzo en la tienda de adidas en chile hace 15 dias aproximadamente, lo he usado 2 veces y la tela se ha granulado toda en la parte de la espalda, creo que con un buzo de marca no debería pasar eso, tengo fotos que puedo enviar si me dicen a que direccion de mail.

Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

01 de Setiembre a las 17:54 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

01 de Setiembre a las 23:30 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

02 de Setiembre a las 0:30 hs.Responder

Empresas más buscadas