Adidas

Reclamo adidas - compra online

Compre un par de zapatillas por la web. Me quedaron chicas y me acerque a una sucursal para realizar cambio de talle pero no tenían ese articulo, entonces pedí el cambio de talle por la web pero hace mas de un mes que espero el producto, me dicen que están con una demora en el deposito, pero yo ya pague dos cuotas y yo quiero mi compra. Necesito una solución. Desde el call center no saben que decirme. Me dieron un mail de reclamo el cual vuelve a mi casilla y no puede ser entregado.

Compre un par de zapatillas por la web. Me quedaron chicas y me acerque a una sucursal para realizar cambio de talle pero no tenían ese articulo, entonces pedí el cambio de talle por la web pero hace mas de un mes que espero el producto, me dicen que están con una demora en el deposito, pero yo ya pague dos cuotas y yo quiero mi compra. Necesito una solución. Desde el call center no saben que decirme. Me dieron un mail de reclamo el cual vuelve a mi casilla y no puede ser entregado.

Patricia  Solución rechazada: 

No fue resuelto.

28 de Agosto a las 13:58 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

29 de Agosto a las 2:13 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

29 de Agosto a las 2:14 hs.Responder

Empresas más buscadas