Adidas

Reclamo adidas

Hace un mes y medio compre un buzo por la plataforma digital, me llego y resulto ser grande, solicite el cambio de talle hace mas de un mes retiraron el buzo y todavia no tengo novedades, llamo y todos los dias me dicen cosas distintas pero ninguno me da una solucion

Hace un mes y medio compre un buzo por la plataforma digital, me llego y resulto ser grande, solicite el cambio de talle hace mas de un mes retiraron el buzo y todavia no tengo novedades, llamo y todos los dias me dicen cosas distintas pero ninguno me da una solucion

Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

15 de Setiembre a las 14:19 hs.Responder
emilianofunes  Solución rechazada: 

No solo no fue solucionado,sino que ya me toman el pelo con las respuestas,me dicen q se van a comunicar conmigo y no me llaman

20 de Setiembre a las 14:34 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

20 de Setiembre a las 17:36 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

20 de Setiembre a las 17:36 hs.Responder
emilianofunes  Solución rechazada: 

Todavía no me dieron una solución, siguen diciendo q están tratando de solucionarlo

16 de Octubre a las 8:59 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

16 de Octubre a las 12:00 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

16 de Octubre a las 12:00 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

21 de Diciembre a las 20:20 hs.Responder

Empresas más buscadas