Adidas

Reclamo

El 04//07/2019 hice la compra de unas zapatillas, pagué con tarjeta de débito, inmediatamente se me debitó el importe. La empresa me envió un mail diciendo que el pago no lo recibió. Mandé comprobante de mi homebanking, llamé 12 veces, mandé 8 correos explicando con comprobantes. Me dijeron que tenían problemas con los correos hotmail, me hice un gmail y volví a enviar todo. Me respondieron al correo que en 24 hs se volvían a comunicar. Luego me pidieron extracto bancario donde se visualice el pago, perdí una mañana de trabajo y conseguí todos los papeles en el banco. Los envié, me respondieron que en 24 hs me iba a responder... Eso fue el 14/08... Sigo esperando! es patética mi experiencia con adidas, me siento estafada!!

Laura B  Solución rechazada:

Necesito recibir el producto que compré y pagué a principios de julio, no me sirve recibir el dinero. No puedo comprar las zapatillas con ese importe en otro sitio, aumentaron un 25%. Me cansé de llamar y enviar mails, no me responden.