Adidas

Reclamo

Realice una compra y no lo recibi, me dicen en adidas que lo enviaron y que la empresa de entregarlo vino a mi domicilio y no encontraron a nadie, mentira, siempre hay alguien en casa. Tambien que me llamaron por telefono y no contestaba, otra mentira, tengo los registros de llamadas. Cuando reclamo a adidas no me solucionan el problema. Nunca más compro con este medio.

Realice una compra y no lo recibi, me dicen en adidas que lo enviaron y que la empresa de entregarlo vino a mi domicilio y no encontraron a nadie, mentira, siempre hay alguien en casa. Tambien que me llamaron por telefono y no contestaba, otra mentira, tengo los registros de llamadas. Cuando reclamo a adidas no me solucionan el problema. Nunca más compro con este medio.

Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

29 de Mayo a las 18:45 hs.
Ricardo  solución recibida: 

Adidas debe reclamar a la empresa distribuidora para cumplir con los plazos prometidos

02 de Junio a las 17:33 hs.

Empresas más buscadas