Adidas

Reclamo

Compre unas zapatillas adidas pureboost xt el dia 11 de marzo de 2018 en el local rossi rossi de guemes al 2951, hoy me percato que la suela de las dos zapatillas estan agrietadas, una mas que otra ya que a una se le salio en pedacito agrietado quedando expuesta el interior mismo. La otra zapatilla si bien esta agrietada, aun conserva las partes. queria saber que solucion me pueden dar, tengo el ticket de la compra porque pague con tarjeta e hice una compra de casi diezmil pesos, pero tampoco quiero ir al local y que me traten de loca, no soy de hacer reclamos y mucho menos ir despues de 50 dias a pretender que me cambien el calzado , pero a mi criterio las zapatillas estan mal de fabrica ya que las cuido mucho .

Natalia  Solución rechazada:

aun no me presente en el local que me vendio las zapatillas

Natalia  Solución rechazada:

lleve las zapatillas al lugar donde hice la compra y me dieron un papel para que en unos dias vaya a ver que resolucion tomaron desde la fabrica.