Adidas

Reclamo

Hice una compra el 22 de julio por la página oficial la cual cancele. Me esta cobrando ya 3 cuotas de un producto que no tengo. Quiero el reembolso o su defecto el producto ya q pague la mitad.

Hice una compra el 22 de julio por la página oficial la cual cancele. Me esta cobrando ya 3 cuotas de un producto que no tengo. Quiero el reembolso o su defecto el producto ya q pague la mitad.

Ghissi M  solución recibida: 

En el momento q hice la queja, al par de días me llegó email de la empresa con la devolución del dinero. Muchas gracias

08 de Noviembre a las 9:45 hs.

Empresas más buscadas