Adidas

Reclamo

Recibi la compra de adidas. Pero la numeración de las zapatillas me quedo grande y la quiero cambiar . Pero me quiero contactar con adidas y no recibo respuesta . De cómo debo hacer el cambio o como tengo que hacer... No tengo la factura . La verdad que es una estafa . Recibi las cosas pero quiero cambiar . Necesito un respuesta . Iré a defensa del consumidor . Espero recibir un respuesta .

Recibi la compra de adidas. Pero la numeración de las zapatillas me quedo grande y la quiero cambiar . Pero me quiero contactar con adidas y no recibo respuesta . De cómo debo hacer el cambio o como tengo que hacer... No tengo la factura . La verdad que es una estafa . Recibi las cosas pero quiero cambiar . Necesito un respuesta . Iré a defensa del consumidor . Espero recibir un respuesta .

Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

21 de Mayo a las 12:24 hs.Responder

Empresas más buscadas