Adidas

Reclamar a adidas por un palo de hockey

Hola compre un palo de hockey adidas y a los 6 meses se rompió , a la pipa del palo, se le hizo un agujero. La garantía de la casa donde lo compre venció un mes antes, pero el problema del palo para ser una burbuja de aire. Como debo proceder, para que adidas se haga cargo del problema? entiendo que es un problema de fabrica.

Hola compre un palo de hockey adidas y a los 6 meses se rompió , a la pipa del palo, se le hizo un agujero. La garantía de la casa donde lo compre venció un mes antes, pero el problema del palo para ser una burbuja de aire. Como debo proceder, para que adidas se haga cargo del problema? entiendo que es un problema de fabrica.

sapelli P 

no me respondieron nada. no se pusieron en contacto con migo

19 de Agosto a las 9:54 hs.Responder
sapelli P 

Nunca me dio una respuesta nunca se comunicaron con mi persona

14 de Setiembre a las 16:00 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

14 de Setiembre a las 19:01 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

14 de Setiembre a las 21:20 hs.Responder

Empresas más buscadas