Adidas

Realize compra y no la revisí

Realize una compra el 28 de marzo a adidas por internet ,estamos a 19 de abril y aun no me llaga nada niciquiera me han enviado la boleta solo me llego un correo el 30 de marzo. Dicen el pedido esta confirmado y de ese dia aun no se nada necesito solucion o devolucion de mi dinero !!

Realize una compra el 28 de marzo a adidas por internet ,estamos a 19 de abril y aun no me llaga nada niciquiera me han enviado la boleta solo me llego un correo el 30 de marzo. Dicen el pedido esta confirmado y de ese dia aun no se nada necesito solucion o devolucion de mi dinero !!

Keidy V  Solución rechazada: 

Necesito una solución en 4 días más se cumple un mes de la compra que realiza y aún no obtengo solución me siento estafada por adidas

24 de Abril a las 8:22 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

11 de Mayo a las 14:00 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

11 de Mayo a las 14:01 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

11 de Mayo a las 14:01 hs.Responder

Empresas más buscadas