Adidas

Quieron que me reembolsen las cuotas que me cobro adidas y jamas llego

Realice un pedido online a la empresa adidas argentina el dia 13 de abril , pero anularon el pedido diciendo que la tarjeta no autorizo la compra , pero ya se me va a debitar la segunda cuota de dicha compra y no tengo reembolso ni llego ningun pedido,

Realice un pedido online a la empresa adidas argentina el dia 13 de abril , pero anularon el pedido diciendo que la tarjeta no autorizo la compra , pero ya se me va a debitar la segunda cuota de dicha compra y no tengo reembolso ni llego ningun pedido,

Viviana B  Solución rechazada: 

Me siguen debutando la cuota de tarjeta mientras anularon el pedido

06 de Junio a las 8:18 hs.
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

06 de Junio a las 11:19 hs.
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

06 de Junio a las 11:19 hs.
Viviana B 

mi pedido fue hecho el 13 de abril ya me debitaron 2 cuotas y todavia no tengo respuesta de la empresa....

10 de Junio a las 19:22 hs.
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

10 de Junio a las 22:23 hs.
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

10 de Junio a las 22:31 hs.
Viviana B 

Me van a debutar la tercer cuota y no tengo ninguna respuesta . Hace más de 2 meses . Una vergüenza. Con la excusa de la pandemia ninguna solucion

29 de Junio a las 18:39 hs.
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

29 de Junio a las 21:40 hs.
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

30 de Junio a las 1:06 hs.
Viviana B  Solución rechazada: 

Porque solamente ante cada mensaje enviado por mi responde un mensaje automático igual . Y no me devuelven las cuotas debilitadas de mi tarjeta .

02 de Julio a las 8:06 hs.
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

02 de Julio a las 11:07 hs.
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

02 de Julio a las 11:07 hs.
Viviana B 

Increíble..... 3 meses desde la compra anulada por adidas y debitada de mi tarjeta y no tengo reembolso .

17 de Julio a las 23:41 hs.
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

18 de Julio a las 2:42 hs.
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

23 de Julio a las 17:29 hs.
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

23 de Julio a las 17:29 hs.
Viviana B  solución recibida: 

Tardaron muchisimo mas tiempo de lo debido en reintegrarme el dinero pero lo hicieron . Quiza falyen recursos humanos el pandemia .

17 de Agosto a las 22:42 hs.

Empresas más buscadas