Compre en adidas un conjinto adidas 3 tiras el [números] y la fecha d…
Realice un pedido online a la empresa adidas argentina el dia 13 de abril , pero anularon el pedido diciendo que la tarjeta no autorizo la compra , pero ya se me va a debitar la segunda cuota de dicha compra y no tengo reembolso ni llego ningun pedido,
Realice un pedido online a la empresa adidas argentina el dia 13 de abril , pero anularon el pedido diciendo que la tarjeta no autorizo la compra , pero ya se me va a debitar la segunda cuota de dicha compra y no tengo reembolso ni llego ningun pedido,
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compre en adidas un conjinto adidas 3 tiras el [números] y la fecha d…
Compré unas zapatillas adidas para mi hijo en re outlet <a href="/la-…
12 dias esperando un envio de 3 dias, sin respuestas , nadie sabe don…
Me siguen debutando la cuota de tarjeta mientras anularon el pedido
06 de Junio a las 8:18 hs.- La empresa realizó un comentario -
06 de Junio a las 11:19 hs.- La empresa realizó un comentario -
06 de Junio a las 11:19 hs.mi pedido fue hecho el 13 de abril ya me debitaron 2 cuotas y todavia no tengo respuesta de la empresa....
10 de Junio a las 19:22 hs.- La empresa realizó un comentario -
10 de Junio a las 22:23 hs.- La empresa realizó un comentario -
10 de Junio a las 22:31 hs.Me van a debutar la tercer cuota y no tengo ninguna respuesta . Hace más de 2 meses . Una vergüenza. Con la excusa de la pandemia ninguna solucion
29 de Junio a las 18:39 hs.- La empresa realizó un comentario -
29 de Junio a las 21:40 hs.- La empresa realizó un comentario -
30 de Junio a las 1:06 hs.Porque solamente ante cada mensaje enviado por mi responde un mensaje automático igual . Y no me devuelven las cuotas debilitadas de mi tarjeta .
02 de Julio a las 8:06 hs.- La empresa realizó un comentario -
02 de Julio a las 11:07 hs.- La empresa realizó un comentario -
02 de Julio a las 11:07 hs.Increíble..... 3 meses desde la compra anulada por adidas y debitada de mi tarjeta y no tengo reembolso .
17 de Julio a las 23:41 hs.- La empresa realizó un comentario -
18 de Julio a las 2:42 hs.- La empresa realizó un comentario -
23 de Julio a las 17:29 hs.- La empresa realizó un comentario -
23 de Julio a las 17:29 hs.Tardaron muchisimo mas tiempo de lo debido en reintegrarme el dinero pero lo hicieron . Quiza falyen recursos humanos el pandemia .
17 de Agosto a las 22:42 hs.