Compre en adidas un conjinto adidas 3 tiras el [números] y la fecha d…
Hola! compre unas zapatillas reebook de la tienda adidas oulet online pedi el talle 4uk, ya que al googlear daba un talle 36 y mandaron de bebe. No contestan mails, ni tampoco es posible comunicarse vía telefónica, ademas saque en 3 cuotas sin interés y me cobraron todo en una.
Hola! compre unas zapatillas reebook de la tienda adidas oulet online pedi el talle 4uk, ya que al googlear daba un talle 36 y mandaron de bebe. No contestan mails, ni tampoco es posible comunicarse vía telefónica, ademas saque en 3 cuotas sin interés y me cobraron todo en una.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compre en adidas un conjinto adidas 3 tiras el [números] y la fecha d…
Compré unas zapatillas adidas para mi hijo en re outlet <a href="/la-…
12 dias esperando un envio de 3 dias, sin respuestas , nadie sabe don…
No contestan los mail y el teléfono de atención al cliente
08 de Junio a las 10:48 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
08 de Junio a las 13:49 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
08 de Junio a las 13:49 hs.ResponderYa pasaron los 5 días y aún sin respuesta desde adidas
16 de Junio a las 18:44 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
16 de Junio a las 21:45 hs.Responderes un contestador automatico, no verifican nada
17 de Junio a las 10:55 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
17 de Junio a las 13:56 hs.ResponderNunca se pusieron ellos en contacto conmigo y ellos no contesta n ni mail ni llamados telefonicos
18 de Junio a las 21:30 hs.ResponderNo se ponen en contacto con los clientes
18 de Junio a las 21:31 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
19 de Junio a las 20:06 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
19 de Junio a las 20:07 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
19 de Junio a las 20:08 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
19 de Junio a las 20:13 hs.ResponderNo contestan llamados ni mails
03 de Julio a las 20:10 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
03 de Julio a las 23:11 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
03 de Julio a las 23:16 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
05 de Agosto a las 17:45 hs.ResponderCompre en abril. Y recién ahora responden. Obviamente pasaron más de 30 días
07 de Agosto a las 0:42 hs.- La empresa realizó un comentario -
05 de Agosto a las 17:45 hs.ResponderPasaron meses al responder
07 de Agosto a las 0:43 hs.- La empresa realizó un comentario -
15 de Agosto a las 19:58 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
15 de Agosto a las 19:58 hs.Responder