Adidas

Quiero una devolucion o reintegro de esta estafa

Hola! compre unas zapatillas reebook de la tienda adidas oulet online pedi el talle 4uk, ya que al googlear daba un talle 36 y mandaron de bebe. No contestan mails, ni tampoco es posible comunicarse vía telefónica, ademas saque en 3 cuotas sin interés y me cobraron todo en una.

Hola! compre unas zapatillas reebook de la tienda adidas oulet online pedi el talle 4uk, ya que al googlear daba un talle 36 y mandaron de bebe. No contestan mails, ni tampoco es posible comunicarse vía telefónica, ademas saque en 3 cuotas sin interés y me cobraron todo en una.

Marcela C  Solución rechazada: 

No contestan los mail y el teléfono de atención al cliente

08 de Junio a las 10:48 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

08 de Junio a las 13:49 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

08 de Junio a las 13:49 hs.Responder
Marcela C 

Ya pasaron los 5 días y aún sin respuesta desde adidas

16 de Junio a las 18:44 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

16 de Junio a las 21:45 hs.Responder
Marcela C 

es un contestador automatico, no verifican nada

17 de Junio a las 10:55 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

17 de Junio a las 13:56 hs.Responder
Marcela C  Solución rechazada: 

Nunca se pusieron ellos en contacto conmigo y ellos no contesta n ni mail ni llamados telefonicos

18 de Junio a las 21:30 hs.Responder
Marcela C  Solución rechazada: 

No se ponen en contacto con los clientes

18 de Junio a las 21:31 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

19 de Junio a las 20:06 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

19 de Junio a las 20:07 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

19 de Junio a las 20:08 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

19 de Junio a las 20:13 hs.Responder
Marcela C  Solución rechazada: 

No contestan llamados ni mails

03 de Julio a las 20:10 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

03 de Julio a las 23:11 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

03 de Julio a las 23:16 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

05 de Agosto a las 17:45 hs.Responder
Marcela C 

Compre en abril. Y recién ahora responden. Obviamente pasaron más de 30 días

07 de Agosto a las 0:42 hs.
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

05 de Agosto a las 17:45 hs.Responder
Marcela C 

Pasaron meses al responder

07 de Agosto a las 0:43 hs.
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

15 de Agosto a las 19:58 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

15 de Agosto a las 19:58 hs.Responder

Empresas más buscadas