Adidas

Quiero un cambio, no un reembolso

Buen dia.
lamento tener que comunicarme con ustedes, pero en el sitio www.adidas.com.ar me estafaron.
yo compré online unas zapatillas por $[números]. Cuando las recibí, estas eran grandes, por lo cual solicité un cambio por un talle menos. Para hacer esto, previamente llamé por teléfono para que me confirmen que el talle que yo necesitaba, esté disponible; y así fue.
luego de devolver el producto, me encuentro que un reembolso de $[números], en lugar de un cambio por el producto con el talle solicitado.
cuando me comunico telefónicamente al [números], me dicen que el producto que yo pedí, está disponible, pero no me lo pueden cambiar porque ahora su precio es $[números], entonces me hacen un reembolso por el precio que yo las pagué en promoción.
por lo expuesto, exijo que se realice el cambio requerido, sino el reembolso debería ser por el precio actual del producto. Parece una broma. Obviamente nadie me dió ni una respuesta, y mucho menos una solución. Yo solo quiero mis zapatillas, no quiero ningún reembolso.
muchas gracias por su atención.
saludos

diego garcia
el número de pedido es aar[números]

Buen dia.
lamento tener que comunicarme con ustedes, pero en el sitio www.adidas.com.ar me estafaron.
yo compré online unas zapatillas por $[números]. Cuando las recibí, estas eran grandes, por lo cual solicité un cambio por un talle menos. Para hacer esto, previamente llamé por teléfono para que me confirmen que el talle que yo necesitaba, esté disponible; y así fue.
luego de devolver el producto, me encuentro que un reembolso de $[números], en lugar de un cambio por el producto con el talle solicitado.
cuando me comunico telefónicamente al [números], me dicen que el producto que yo pedí, está disponible, pero no me lo pueden cambiar porque ahora su precio es $[números], entonces me hacen un reembolso por el precio que yo las pagué en promoción.
por lo expuesto, exijo que se realice el cambio requerido, sino el reembolso debería ser por el precio actual del producto. Parece una broma. Obviamente nadie me dió ni una respuesta, y mucho menos una solución. Yo solo quiero mis zapatillas, no quiero ningún reembolso.
muchas gracias por su atención.
saludos

diego garcia
el número de pedido es aar[números]

Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

07 de Junio a las 1:46 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

07 de Junio a las 1:46 hs.Responder
Mercedes B 

me hicieron lo mismo! hice exactamente el mismo reclamo! empece el tramite en defensa al consumidor

09 de Junio a las 20:16 hs.Responder
Diego G 

Voy a tener que seguir el mismo camino si no me hacen el cambio.

11 de Junio a las 10:13 hs.Responder
Diego G  Solución rechazada: 

No me parece válida porque de esta manera no cabe la posibilidad de hacer un cambio luego de una compra online. Si depende de que varíe, o no, el precio del mismo producto que compré, y que por ese motivo yo no pueda realizar un cambio, se me debiera informar previamente a la compra.
Por eso, reitero mi pedido, quiero mis zapatillas, no quiero un reembolso.

11 de Junio a las 10:21 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

11 de Junio a las 19:11 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

11 de Junio a las 19:11 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

11 de Junio a las 19:11 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

11 de Junio a las 19:11 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

11 de Junio a las 19:11 hs.Responder
Diego G  Solución rechazada: 

Me reintegraron $**** por la devolución de un producto que vale según ADIDAS $****. ESTAFA

22 de Junio a las 8:09 hs.Responder
Diego G 

Es una ****** igual. Yo pedí un cambio, entonces si por cualquier motivo, no me podés hacer el cambio, entonces devolveme las zapatillas. Yo no pedí un reembolso, insisto, por eso quiero mis zapatillas. Ponen la excusa de que el precio aumentó, una locura. Bueno, tomando su excusa como válida, entonces devuélvanme las zapatillas que yo envié, sin cambio. No quiero el dinero.

22 de Junio a las 12:25 hs.Responder
Diego G 

Por qué me bloquean la palabra E.S.T.A.F.A. ES-TA-FA!!!
No es un insulto, es una realidad, me E.S.T.A.F.AAAAAA.R.O.NNNNNN

22 de Junio a las 12:29 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

22 de Junio a las 14:16 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

22 de Junio a las 14:16 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

22 de Junio a las 14:16 hs.Responder
Diego G 

Pero dejen de explicar lo inexplicable. Esto es una decisión unilateral de ADIDAS, de hacer un reembolso cuando pido un cambio, sino, cuando me comuniqué previamente por teléfono, me hubieran dicho que no me lo iban a cambiar por el mismo precio. Entonces yo no les enviaba las zapatillas, y listo.
LA.DRO.NES.
ES.TA.FA.DO.RES.
Trabajaron con mi plata un mes. Y este es el problema, ADIDAS hace esto como un modus operandi.
CHEATERS!!!

22 de Junio a las 14:30 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

22 de Junio a las 16:49 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

22 de Junio a las 17:10 hs.Responder
Diego G  Solución rechazada: 

No fue solucionado, decidieron unilateralmente devolverme el dinero, no es lo que yo quería. Me estafaron!
Me deben $*** o un par de zapatillas. ADIDAS es una vergüenza.

10 de Julio a las 13:30 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

11 de Julio a las 19:18 hs.Responder
PATRICIA 

diego ..en este momento estoy reclamando lo mismo q vos!...me mandaron mal el talle reclamo me las pasan a retitrar y me dicen q tengo q volvere hacer la compra y ahora el producto sale mas caro ..me dicen q me devuelven en la tarjeta la compra anterior les digo que no q lo q quiero es las zapatillas al precio que yo la compre!...de verdad es increible como una empresa tan grande tiene tan mal atencion post venta!

07 de Setiembre a las 11:23 hs.Responder
Diego G 

Es una vergüenza, pero como uno no va a ir a la justicia por $****, lo hacen tranquilos, porque lo único que podés hacer es reclamar o patalear un poco. A ellos no les importa. Los entes reguladores tendrían que hacer valer nuestros derechos.

07 de Setiembre a las 11:49 hs.Responder
PATRICIA 

A mi me enviaron un pie de un talle el otro pie de otro talle!!tremendo error!!..Me dicen q el pedido lo tengo q hacer yo de nuevo el mismo día que me llegan y hago el reclamo ya habían aumentado!!me parece q es lógico si ellos me mandaron con diferentes talles que ellos se hagan cargo de la diferencia del aumento !!

07 de Setiembre a las 12:29 hs.Responder
Diego G 

Una locura, por donde lo mires. Que te hagan el cambio como corresponde. Yo les pedí cambio del mismo producto, un talle menos, y me dijeron que ahora no se podía hacer porque había aumentado de precio. Obvio eso te lo dicen después que ellos ya tienen las zapatillas de vuelta, porque sino no hubiera hecho el cambio, me las quedaba asi con un talle más.

07 de Setiembre a las 12:42 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

07 de Setiembre a las 17:17 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

07 de Setiembre a las 17:20 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

07 de Setiembre a las 17:25 hs.Responder

Empresas más buscadas