Compré unas zapatillas adidas para mi hijo en re outlet <a href="/la-…
Compre dos pares de zapatillas en tienda adidas on line y aun no las he recibido cuando la empresa indica que el plazo de entrega es de 5 dias habiles los cuales ya pasaron.por telefono no contestan y me enviaron un mail pidiendo disculpas sin darme una solucion.
Compre dos pares de zapatillas en tienda adidas on line y aun no las he recibido cuando la empresa indica que el plazo de entrega es de 5 dias habiles los cuales ya pasaron.por telefono no contestan y me enviaron un mail pidiendo disculpas sin darme una solucion.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré unas zapatillas adidas para mi hijo en re outlet <a href="/la-…
12 dias esperando un envio de 3 dias, sin respuestas , nadie sabe don…
Compré un conjunto y me llegó solo el pantalón, pensando que me envia…
No me lo solucionaron porque segun politicas de Adidas al no encontrar OCA mi domicilio(lo cual es una mentira) los productos vuelven a fabrica y tengo que esperar más de 1 mes para que me devuelvan el dinero.
29 de Julio a las 14:46 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
31 de Julio a las 1:29 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
31 de Julio a las 1:29 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
31 de Julio a las 1:29 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
31 de Julio a las 1:29 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
31 de Julio a las 1:29 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
31 de Julio a las 1:29 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
31 de Julio a las 1:29 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
31 de Julio a las 1:29 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
31 de Julio a las 1:29 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
31 de Julio a las 1:29 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
31 de Julio a las 1:29 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
31 de Julio a las 1:29 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
31 de Julio a las 1:29 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
31 de Julio a las 1:30 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
31 de Julio a las 1:30 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
31 de Julio a las 1:30 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
31 de Julio a las 1:30 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
31 de Julio a las 1:30 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
31 de Julio a las 1:30 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
31 de Julio a las 1:30 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
31 de Julio a las 1:30 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
31 de Julio a las 1:30 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
31 de Julio a las 1:30 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
31 de Julio a las 1:30 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
31 de Julio a las 1:30 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
31 de Julio a las 1:30 hs.ResponderAun no recibi el reintegro del dinero por la no entrega de las zapatillas
09 de Agosto a las 7:38 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
09 de Agosto a las 13:38 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
09 de Agosto a las 13:38 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
09 de Agosto a las 13:39 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
09 de Agosto a las 13:39 hs.Responder