Compre en adidas un conjinto adidas 3 tiras el [números] y la fecha d…
Yo hice la compra de una zapatilla numero 38 y me mandaron una numero 40 , gestioné la devolucion y no me devuelven la plata y no me dan una respuesta , hice reclamo x mercado libre y lo cerraron sin darme una respuesta , necesito que me ayuden a solucionar eso abriendo un nuevo reclamo para que me devuelvan mi plata
Yo hice la compra de una zapatilla numero 38 y me mandaron una numero 40 , gestioné la devolucion y no me devuelven la plata y no me dan una respuesta , hice reclamo x mercado libre y lo cerraron sin darme una respuesta , necesito que me ayuden a solucionar eso abriendo un nuevo reclamo para que me devuelvan mi plata
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compre en adidas un conjinto adidas 3 tiras el [números] y la fecha d…
Compré unas zapatillas adidas para mi hijo en re outlet <a href="/la-…
12 dias esperando un envio de 3 dias, sin respuestas , nadie sabe don…
Ahora borraron todos los mensajes de la casilla y no me responden mas ...tien 16.*** pesos que son mios y Kiero que me devuelvan
16 de Agosto a las 17:38 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
16 de Agosto a las 17:44 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
16 de Agosto a las 17:44 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
16 de Agosto a las 17:44 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
16 de Agosto a las 17:44 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
16 de Agosto a las 20:38 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
16 de Agosto a las 20:38 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
16 de Agosto a las 20:38 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
16 de Agosto a las 20:38 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
17 de Agosto a las 0:55 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
17 de Agosto a las 0:55 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
17 de Agosto a las 0:55 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
17 de Agosto a las 0:55 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
17 de Agosto a las 1:03 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
17 de Agosto a las 1:03 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
17 de Agosto a las 1:03 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
17 de Agosto a las 1:03 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
17 de Agosto a las 1:06 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
17 de Agosto a las 1:06 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
17 de Agosto a las 1:06 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
17 de Agosto a las 1:06 hs.ResponderNo me solucionaron y no me resp
01 de Setiembre a las 7:59 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
01 de Setiembre a las 10:59 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
01 de Setiembre a las 10:59 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
01 de Setiembre a las 10:59 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
01 de Setiembre a las 11:04 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
01 de Setiembre a las 11:04 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
01 de Setiembre a las 11:04 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
01 de Setiembre a las 11:23 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
01 de Setiembre a las 11:23 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
01 de Setiembre a las 11:23 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
01 de Setiembre a las 11:34 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
01 de Setiembre a las 11:34 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
01 de Setiembre a las 11:34 hs.ResponderNo nadie me solucionó nada y no me devolvieron la plata tampoco
17 de Setiembre a las 11:06 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
17 de Setiembre a las 14:13 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
17 de Setiembre a las 14:13 hs.Responder