Adidas

Quiero que me devuelvan la plata

Conore unas zapatillas hace más de tres meses, me quedan grandes, las quiero cambiar o que me devuelvan el dinero. es imposible comunicarse con adidas, me contestaron tres mail de [números], llamas y estas horas esperando que atiendan. ponen un chat y nunca hay un operador disponible. Son unos e*****dores

Conore unas zapatillas hace más de tres meses, me quedan grandes, las quiero cambiar o que me devuelvan el dinero. es imposible comunicarse con adidas, me contestaron tres mail de [números], llamas y estas horas esperando que atiendan. ponen un chat y nunca hay un operador disponible. Son unos e*****dores

Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

11 de Agosto a las 15:44 hs.Responder

Empresas más buscadas