Compré unas zapatillas adidas para mi hijo en re outlet <a href="/la-…
Compre unos botines y medias de futbol para mi niño de 10 años, al usar las medias una de ellas se corrio integra adelante, al llegar obvio la lave y despues fui a hacer el reclamo porque compre una media de calidad supuestamente, me dijeron que como habia sido usada y lavada no la cambiarian, se supone que compro adidas por la calidad y debe durar mas de uno o 2 usos en condiciones. Quiero un par de medias nuevas, no las compre en la salada las compre frente al shopping abasto y tengo la factura hace menos de 15 dias y no sirve para nada y para colmo atienden mal cuando se hace el reclamo, una verguenza.
Compre unos botines y medias de futbol para mi niño de 10 años, al usar las medias una de ellas se corrio integra adelante, al llegar obvio la lave y despues fui a hacer el reclamo porque compre una media de calidad supuestamente, me dijeron que como habia sido usada y lavada no la cambiarian, se supone que compro adidas por la calidad y debe durar mas de uno o 2 usos en condiciones. Quiero un par de medias nuevas, no las compre en la salada las compre frente al shopping abasto y tengo la factura hace menos de 15 dias y no sirve para nada y para colmo atienden mal cuando se hace el reclamo, una verguenza.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré unas zapatillas adidas para mi hijo en re outlet <a href="/la-…
12 dias esperando un envio de 3 dias, sin respuestas , nadie sabe don…
Compré un conjunto y me llegó solo el pantalón, pensando que me envia…
- La empresa realizó un comentario -
02 de Octubre a las 21:27 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
02 de Octubre a las 21:27 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
02 de Octubre a las 21:27 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
02 de Octubre a las 21:27 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
02 de Octubre a las 21:27 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
02 de Octubre a las 21:27 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
02 de Octubre a las 21:27 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
02 de Octubre a las 21:27 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
02 de Octubre a las 21:27 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
02 de Octubre a las 21:27 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
02 de Octubre a las 22:30 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
02 de Octubre a las 22:30 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
02 de Octubre a las 22:30 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
02 de Octubre a las 22:30 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
02 de Octubre a las 22:30 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
02 de Octubre a las 22:30 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
02 de Octubre a las 22:30 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
02 de Octubre a las 22:30 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
02 de Octubre a las 22:30 hs.Responderno se comunicaron siquiera, no les interesa la satisfaccion de sus clientes
05 de Octubre a las 7:38 hs.Responderyo he llamado pero me dicen que solo solucionan si he comprado online, que si compre en la tienda no se ocupan, y en la tienda me respondieron que no se hacian cargo
05 de Octubre a las 7:46 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
05 de Octubre a las 10:39 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
05 de Octubre a las 10:47 hs.Responderno leen los reclamos, les dije que compre el producto en una tienda adidas frente al shopping abasto, no online, esto que implica, que no puedo reclamar??? ya fui a la tienda y me dijeron que no lo cambian
05 de Octubre a las 11:37 hs.Respondersintesis: ADIDAS solo responde por la calidad de los productos vendidos online, si los compras en una casa ADIDAS no responde, bien, felicito
05 de Octubre a las 13:37 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
05 de Octubre a las 13:56 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
05 de Octubre a las 13:58 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
05 de Octubre a las 14:38 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
05 de Octubre a las 15:24 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
05 de Octubre a las 16:38 hs.Responderya fui a la tienda y de mala manera me dijeron que no se cambiaria, gracias por nada
05 de Octubre a las 19:44 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
05 de Octubre a las 20:49 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
05 de Octubre a las 22:45 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
06 de Octubre a las 0:49 hs.Responder