Compré unas zapatillas adidas para mi hijo en re outlet <a href="/la-…
El día 13/08/[números] adquirí una calza deportiva marca adidas, modelo “tf lt print q4” para mi pareja en el local de adidas (razón social "carlos rossetti s.a.") del centro comercial "nuevo centro shopping" de la ciudad de córdoba; ella se probó la prenda y el talle era el correcto, el día siguiente utilizo la prenda y la misma cedió y no volvió a su forma original, una característica de este tipo de prenda es mantener su forma original, el día 15/8/[números] realicé el reclamo en el local comercial, me tomaron los datos de contacto y me pidieron tiempo para tomar una determinación, el día 18/08/[números] me llaman por teléfono para comunicarme que no van a hacer lugar a mi reclamo aduciendo que la prenda no se encontraba cedida en su tela o confección, les pregunté si la habían comparado con una prenda de igual modelo y talle y me respondieron que no lo habían hecho porque no tenían un modelo igual de igual talle, les pedí que me cambien el producto y no lo hicieron.
El día 13/08/[números] adquirí una calza deportiva marca adidas, modelo “tf lt print q4” para mi pareja en el local de adidas (razón social "carlos rossetti s.a.") del centro comercial "nuevo centro shopping" de la ciudad de córdoba; ella se probó la prenda y el talle era el correcto, el día siguiente utilizo la prenda y la misma cedió y no volvió a su forma original, una característica de este tipo de prenda es mantener su forma original, el día 15/8/[números] realicé el reclamo en el local comercial, me tomaron los datos de contacto y me pidieron tiempo para tomar una determinación, el día 18/08/[números] me llaman por teléfono para comunicarme que no van a hacer lugar a mi reclamo aduciendo que la prenda no se encontraba cedida en su tela o confección, les pregunté si la habían comparado con una prenda de igual modelo y talle y me respondieron que no lo habían hecho porque no tenían un modelo igual de igual talle, les pedí que me cambien el producto y no lo hicieron.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré unas zapatillas adidas para mi hijo en re outlet <a href="/la-…
12 dias esperando un envio de 3 dias, sin respuestas , nadie sabe don…
Compré un conjunto y me llegó solo el pantalón, pensando que me envia…
Aún no obtengo respuesta
23 de Agosto a las 8:12 hs.ResponderAún no tengo una respuesta
23 de Agosto a las 8:14 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
23 de Agosto a las 11:13 hs.ResponderEstoy esperando que se comuniquen
25 de Agosto a las 16:15 hs.- La empresa realizó un comentario -
23 de Agosto a las 11:15 hs.ResponderEstoy esperando que se comuniquen
25 de Agosto a las 16:15 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
25 de Agosto a las 19:16 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
25 de Agosto a las 19:16 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
26 de Agosto a las 0:10 hs.ResponderAún no solucionaron el reclamo
04 de Setiembre a las 8:22 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
04 de Setiembre a las 11:23 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
04 de Setiembre a las 21:26 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
04 de Setiembre a las 22:30 hs.Responder