Adidas

Quiero que llegue mí pedido!!! ya!!! pagué por ésto!

El servicio es pésimo, los repartidores no se comunican sin previo aviso con la llegada el pedido, el pedido no llega a tiempo... Es un servicio pésimo... Jamás lo elijiria, me lo obliga adidas a recibir por este medio... Estoy esperando un paquete y no se lo puede seguir... Son un desastre

El servicio es pésimo, los repartidores no se comunican sin previo aviso con la llegada el pedido, el pedido no llega a tiempo... Es un servicio pésimo... Jamás lo elijiria, me lo obliga adidas a recibir por este medio... Estoy esperando un paquete y no se lo puede seguir... Son un desastre

diegobernacheagmailcom 

Ya escribí, pero no me saben dar una respuesta coherente, yo necesito saber, dónde se encuentra mí pedido, y que fecha aproximada va a llegar a mí domicilio, para poder recibir lo... Si no voy a hacer una denuncia en derecho al consumidor... No me pueden tener esperando así. Es la segunda vez que sucede este. Malísima el servicio de Urbano, y Adidas, una vergüenza confiar en un correo así... Deberían dar una opción para elegir el correo

28 de Enero a las 19:42 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

28 de Enero a las 22:34 hs.Responder
diegobernacheagmailcom  Solución rechazada: 

Se pasan los de Adidas, la ropa inigualable… excelente… lastima todo el sistema de ventas y entregan… se pasan, no se para que envían esto es una pérdida de tiempo.., no hacen nada… mi número de teléfono es *** *******… se pueden comunicar con migo…

13 de Febrero a las 13:17 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

13 de Febrero a las 16:18 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

13 de Febrero a las 16:23 hs.Responder

Empresas más buscadas