Adidas

Quiero mis botines

Compre unos botines en adidas store en el hot sale. Me quedaban medio punto chico. Llame a la empresa y ne dijeron que podia cambiarlo por el correcto en cualquier negocio con la boleta. Pero ellos no me habian mandado la boleta electronica todavia . Y me dijo por ahi demora un tiempo, si queres mandeme los botines por correo a adidas y le mandanos su talle. Mande por correo mis botines y mas tarde me mandaron un mail que los botines habian subido de precio y me rembolsaron el dinero. Los botines no habian subido de precio y aunque si lo hubiesen hecho me los tendrian que cambiar igual. Quiero mis botines

Mercedes B

Quisieron contactarse conmigo para rembolsarme el dinero o la otra opcion era comprar un producto por el valor de los botines que obviamente era la mitad ya que lo habia comprado en hot sale. Ademas el telefono que llamaron no era el mio. No me daban la opcion de cambiarme los botines que era lo que se comprometieron. Me escribieron que habia cambiado el precio cosa que es mentira y igualmente si cambio el precio no es ninguna excusa para no cambiarlo ya que era el mismo botin medio talle mas. Quiero mis botines o otros similares y si estan en el adidas store y estan al mismo precio

Mercedes B

Ya vi que no soy el unico que hicieron esto hay varias quejas por lo mismo

Mercedes B

El producto de mi talla esta en adidas store al mismo precio! Mentirosos

Mercedes B  Solución rechazada:

se comprometen a algo y te mienten

Mercedes B  Solución rechazada:

Te estafan