Adidas

Quiero mi reembolso

Adquirí unos tenis adidas en linea
no me quedaron y solicité mi reembolso, los mande y no reciby respuesta hasta que yo me comunique haber porque no se había hecho mi reembolso ,me salieron con que no habían pasado las normas de calidad porque llegaron sucios cosa que no pudo haber pasado
de igual manera que me llegaron los mande

Adquirí unos tenis adidas en linea
no me quedaron y solicité mi reembolso, los mande y no reciby respuesta hasta que yo me comunique haber porque no se había hecho mi reembolso ,me salieron con que no habían pasado las normas de calidad porque llegaron sucios cosa que no pudo haber pasado
de igual manera que me llegaron los mande

Velia P  Solución rechazada: 

adidas no resuelve no tiene atención al cliente todo es según el sistema y no hace nada a la hora de cumplir con una garantía no hay modo de que expongas tu inconformidad con alguien no me habia pasado con ninguna empresa que decilucion con la empresa adidas

22 de Mayo a las 13:36 hs.Responder

Empresas más buscadas