Adidas

Quiero mi reembolso

Realicé un pedido con adidas el 09/01/[números] el cual nunca llegó. Solicite mi reembolso de dinero ya que adidas dio por perdido mi pedido, hasta la la fecha sigo solicitando y esperando mi reembolso 02/03/[números] y adidas no soluciona nada, cada que llamo me dicen que mi caso es prioridad. Me parece una total falta de respecto con el cliente y un abuso total, que se tenga tanta dificulta para reponer un dinero que no es de ellos. Muy inconforme con la empresa. Sigo esperando..

Realicé un pedido con adidas el 09/01/[números] el cual nunca llegó. Solicite mi reembolso de dinero ya que adidas dio por perdido mi pedido, hasta la la fecha sigo solicitando y esperando mi reembolso 02/03/[números] y adidas no soluciona nada, cada que llamo me dicen que mi caso es prioridad. Me parece una total falta de respecto con el cliente y un abuso total, que se tenga tanta dificulta para reponer un dinero que no es de ellos. Muy inconforme con la empresa. Sigo esperando..

Marcela M  solución recibida: 

Muy mala la experiencia

02 de Abril a las 12:49 hs.

Empresas más buscadas