Compre en adidas un conjinto adidas 3 tiras el [números] y la fecha d…
Buen día, hace casi 3 meses que quiero realizar una devolución de un producto que compré en la pagina oficial de adidas y no me responden los mensajes ni el teléfono. Inclusive me descargué la aplicación por la cual también les escribí muchas veces. No se que más hacer para poder comunicarme con ellos y que me digan cómo proceder para poder devolver el producto. Necesito una repuesta urgente, porque pasan los meses y se me va a terminar el tiempo permitido para realizar la devolución.
Buen día, hace casi 3 meses que quiero realizar una devolución de un producto que compré en la pagina oficial de adidas y no me responden los mensajes ni el teléfono. Inclusive me descargué la aplicación por la cual también les escribí muchas veces. No se que más hacer para poder comunicarme con ellos y que me digan cómo proceder para poder devolver el producto. Necesito una repuesta urgente, porque pasan los meses y se me va a terminar el tiempo permitido para realizar la devolución.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compre en adidas un conjinto adidas 3 tiras el [números] y la fecha d…
Compré unas zapatillas adidas para mi hijo en re outlet <a href="/la-…
12 dias esperando un envio de 3 dias, sin respuestas , nadie sabe don…
- La empresa realizó un comentario -
30 de Junio a las 14:42 hs.ResponderOk, mientras que me devuelvan el dinero a pesar de estar concluido el plazo para la devolución. Espero su respuesta. Saludos.
02 de Julio a las 11:35 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
02 de Julio a las 14:36 hs.ResponderPorque aun no recibí respuesta.
05 de Julio a las 9:44 hs.ResponderYa hice la denuncia en la OMIC también. Lamentablemente no me queda otra opción.
- La empresa realizó un comentario -
05 de Julio a las 12:45 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
05 de Julio a las 12:45 hs.ResponderAun no recibí respuesta de Adidas !!! Una vergüenza! Para comprar te atienden rapidísimo! Ahora, tenes un problema y pasan 3 meses sin una respuesta!
16 de Julio a las 8:12 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
16 de Julio a las 11:14 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
16 de Julio a las 11:14 hs.ResponderAun no recibo respuesta de Adidas. Pero ya hice la denuncia en la OMIC. A ver si así logro hacer la devolución. Una vergüenza.
31 de Julio a las 7:39 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
31 de Julio a las 10:40 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
31 de Julio a las 10:45 hs.Responder