Adidas

Que.me las cambies

Compre un par de zapatillas a dudas.. Al mes de rompieron cuando se usaban poco por dia. Para mi nena para ir al jardin siempre le compro y le duran todo el año. La primera vez no las cambiarán estan empeorandonse salg9 el cuero un agujero tienen y no las cambian. Dijeron si las lave obvio que no. Tienen la etiqueta en la plantilla aun l9 que denota que no.

avalis G

ahi subi foto, no entiendo porque cerraron el caso, no me dieron ninguna solucion. quiero otro para de zapatillas !!!!

avalis G  Solución rechazada:

ellos se ocupan de las ventas on line, dicen el producto debe cambiarlo el local ellos deben darme la respuesta, pero el local en dos oportunidades me rechaza el cambio

avalis G  Solución rechazada:

Responden ellos se hacen carga de las ventas on line, que el negocio donde lo compre debe hacerse cargo de mi cambio, pero no lo hace. deberían llamar al negocio y ocuparse que respondan el negocio - representa su marca !" local exclusivo de adidas " es