Adidas

Que vean el palo de hockey defectuoso

Tengo un palo de hockey con 2 meses de uso. En el desgaste natural se abre la pipa( curva del palo) y me encuentro que el producto tiene una burbuja de aire dentro. Adidas no se hace cargo del reclamo.quiero que vean el producto y que vean la calidad de lo que fabrican

Tengo un palo de hockey con 2 meses de uso. En el desgaste natural se abre la pipa( curva del palo) y me encuentro que el producto tiene una burbuja de aire dentro. Adidas no se hace cargo del reclamo.quiero que vean el producto y que vean la calidad de lo que fabrican


Empresas más buscadas