Adidas

Que se ocupen en una solución a mi reclamo

espero una respuesta. Muchas gracias.

Buenas tardes, todavía no se completa el año de la compra que hice de unas zapatillas adidas y en la punta de la zapatilla derecha se esta haciendo un agujero porque se está cortando el material de la zapatilla. No las uso ni para gimnasio ni deporte ni correr, me las compre porque estoy mucho tiempo parada y camino de un local a otro cuando es necesario en mi trabajo, por eso elegí algo de marca y original sabiendo que son caras pero necesitaba algo de calidad para que me duren, pero no llega ni al año de la compra y se está rompiendo. Me acerque al local donde las compré y obviamente no se hacen responsables y no me dieron ninguna solución, totalmente desinteresados en cuidar al cliente. Necesito una respuesta porque me costó comprarme unas zapatillas de marca y no es justo que en este corto tiempo esté así. Porque busqué calidad y pagué calidad, pretendo tener algo de buena calidad. espero una respuesta. Muchas gracias.

Julia B

NO LAS COMPRE POR INTERNET. En el mensaje comento que me acerque al local donde la compre y no me dieron ninguna solucion. Las compre en un local fisico.

Julia B  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solución. No se contactaron conmigo.

Julia B

Esa es una respuesta automatica que nada tiene que ver con lo que escribí.

Julia B

Jajaja para adidas eres lo mas importante dice, no le importa si la gente va a seguir comprando, en que le modifica que nunca mas compre esa **** marca. En el primer mensaje hago el comentario de que fui a la tienda donde la compre y se clavaron las manos diciendo q la garantia es sólo por tres meses. Ni un año tienen laa zapatillas berretas de mala calidad, que se hacen los que dan soluciones si no dan absolutamente nada.

Julia B

para que me brindan el numero de telefono y el mail no tengo ni duda ni quiero mayor informacion, quiero que se hagan cargo de las cosas de mala calidad que venden al precio de buena calidad y me den una solucion. Pero claramente estoy perdiendo el tiempo porque sus respuestas son automaticas y no tienen ninguna intencion de resolver los problemas de los clientes. Total q le hace una persona menos que compre ni les afecta, pero tienen el doble discurso diciendo que para adidas el cliente es lo mas importante, como les da la cara, se*****n en el cliente. Choros bajen los precios y vendan las cosas como son de mala calidad. Lo peor de todo es que si me hubieran salido baratas y que no sean de marca me la banco, pero justamente para que me duren compre algo que pense era de calidad marca ADIDAS, y me salieron carisimas con tanto esfuerzo que las pague y son una*****s. Jugando con las plata de la gente hijos de ****.

Julia B  Solución rechazada:

Porque no dicen absolutamente nada, repiten como loro el mismo spech sin solucion. Me tienen arta e indignada. Eso logran que la gente se canse y asi dejen de reclamar.