Compré unas zapatillas adidas para mi hijo en re outlet <a href="/la-…
En diciembre de [números] compre cuatro productos por la página de adidas en 3 cuotas. Al día siguiente se me notifica que la compra fue cancelada por falta de stock y que se me iba a reintegrar el dinero en mi proxima factura, cuestión esta que no ocurrió. Despues de varios llamados siempre me dicen que en 20 días impactará en mi resumen de tarjeta. Ya me cobraron todas las cuotas y nunca me reintegraron el dinero.
En diciembre de [números] compre cuatro productos por la página de adidas en 3 cuotas. Al día siguiente se me notifica que la compra fue cancelada por falta de stock y que se me iba a reintegrar el dinero en mi proxima factura, cuestión esta que no ocurrió. Despues de varios llamados siempre me dicen que en 20 días impactará en mi resumen de tarjeta. Ya me cobraron todas las cuotas y nunca me reintegraron el dinero.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré unas zapatillas adidas para mi hijo en re outlet <a href="/la-…
12 dias esperando un envio de 3 dias, sin respuestas , nadie sabe don…
Compré un conjunto y me llegó solo el pantalón, pensando que me envia…
Lo tengo que buscar lo que me solicitan pero cuando llame al **** de adidas mecl cargarin el reclamo dos veces sin solucionarme el problema. La respuesta de adidas no me soluciona en nada mi solicitud
02 de Marzo a las 19:31 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
02 de Marzo a las 21:53 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
02 de Marzo a las 23:41 hs.Responderla orden de compra que no me reintegraron todavia es la AAR********
04 de Marzo a las 17:18 hs.ya mande el N°AAR******** de orden y no tuve respuesta de la empresa. Gran decepción. Voy a denunciarlos en defensa del consumidor
05 de Marzo a las 15:54 hs.ResponderUds cierran el caso pero ya es la 4 vez que me dicen que me reembolsan el dinero y no lo hacen
05 de Marzo a las 17:21 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
05 de Marzo a las 19:02 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
05 de Marzo a las 20:11 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
05 de Marzo a las 20:46 hs.ResponderNo me solucionaron el problema porque no lo veo en mi tarjeta
07 de Marzo a las 8:36 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
07 de Marzo a las 17:03 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
07 de Marzo a las 17:27 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
07 de Marzo a las 17:28 hs.Responderla post venta que tiene y la atencion al cliente son malisimas
09 de Marzo a las 10:59 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
09 de Marzo a las 13:45 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
09 de Marzo a las 15:45 hs.Responder