Adidas

Que me refinancien en 3 cuotas el pago como quería desde un principio!!!

Realice una compra on line en la página de adidas en tres cuotas y me lo pasaron en una sola cuota!!!
y en una sola es un montón de plata que no tengo para pagar por eso es q lo saque en 3 cuotas!!!

Realice una compra on line en la página de adidas en tres cuotas y me lo pasaron en una sola cuota!!!
y en una sola es un montón de plata que no tengo para pagar por eso es q lo saque en 3 cuotas!!!

Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

06 de Noviembre a las 19:51 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

06 de Noviembre a las 19:52 hs.Responder
Dalma C  Solución rechazada: 

Son unos chantas y no cumplen con el consumidor una vergüenza

22 de Noviembre a las 7:09 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

22 de Noviembre a las 13:08 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

22 de Noviembre a las 13:10 hs.Responder

Empresas más buscadas