Adidas

Que me reembolsen mi dinero

Hace dos meses hice una compre en adidas con la suma de 3315 pesos pagados en medio de rapi pago a lo cual me dijieron que no tenían stock de ningunos de mis productos hice el reclamo el dia 23 de diciembre envíe mis datos para el reembolso a lo cuál son de 10 a 20 días hábiles hoy 9 de febrero no ay novedad llame como 10 veses y me disen cosas diferentes me prometen que para tal dia va a estar y nada nesesito una solución urgente ayuda por favor soy cliente siempre compre pasaron 47 días y nada de mi reembolso la verdad muy angustiada mucha demora me prometieron respuestas en 72 horas y nadie se contacto conmigo por eso hago esta queja..

Jennifer Z

NUMERO DE PEDIDO AAR******** .. A NOMBRE JENNIFER YAMILA ZAPANA . [email protected] LOS DATOS QUE DI PARA EL REEMBOLSO SON DE MI LA CUENTA DE MI MADRE NORMA ARAMAYO

10 de Febrero a las 13:20 hs.

- La empresa realizó un comentario -

10 de Febrero a las 14:35 hs.
Jennifer Z

bueno y cuando podría ver mi reembolso en la cuenta ? en cuantos días porfavor si me ayudan porque nesesito el dinero le agradezco.

10 de Febrero a las 15:09 hs.

- La empresa realizó un comentario -

10 de Febrero a las 16:33 hs.

- La empresa realizó un comentario -

10 de Febrero a las 21:23 hs.
Jennifer Z

disculpen pero yo si los datos de la cuenta el día 23 de diciembre me dijieron que tardaban de 10 a 20 días hábiles ya pasaron 48 días y no ay novedad tengo que esperar 10 a 20 días más ? mas 5 a 10 días más ? como puede ser ya espere 48 días . . cabe aclarar que siempre compro en adidas como puede ser que me den esta atención de hacerme esperar demasiado tiempo y ahora me disen que tengo que esperar más tiempo? nose que decir la verdad quiero una solución para estos días no puedo seguir esperando mas gracias

11 de Febrero a las 0:52 hs.

- La empresa realizó un comentario -

12 de Febrero a las 20:52 hs.
Jennifer Z

Hola buen día . . Me eh fijado y no tengo nada depositado En mi email tampoco me avisaron nada de parte de adidas de algún reembolso .

13 de Febrero a las 16:09 hs.

- La empresa realizó un comentario -

14 de Febrero a las 0:54 hs.
Jennifer Z  solución recibida:

Mi problema fue soluciónado hice mi queja el día lunes y ayer viernes se me devolvió todo mi dinero gracias a adidas y a tu queja suma .

17 de Febrero a las 18:54 hs.

- La empresa realizó un comentario -

17 de Febrero a las 23:05 hs.

- La empresa realizó un comentario -

17 de Febrero a las 23:07 hs.