Adidas

Que me manden el pedido

Hola compre un par d zapatillas y medias ,supuestamente me lo mandaron pero el correo nunca me entrego nada ,mande mensajes a adidas y dicen q el paquete volvió(según ellos) pedí q me lo manden d vuelta y dicen q no q me van a mandar el reembolso tengo q llenar un formulario d acá a 20 días, pero tengo q tener una cuenta en el banco cuando yo les pagué en efectivo me da bronca x q son [números] pesos quizás para algunos es poco pero yo me rompí el lomo para poder comprar las zapatillas y me da bronca q jueguen así con la gente ,pensé q era una empresa sería pero viendo tantos comentarios malos me di cuenta q me equivoque ,quise hacer la denuncia pero y piden miles d cosas y eso me decepciona más. Yo quería q me manden el pedido nada más pero ellos no quieren .

Hola compre un par d zapatillas y medias ,supuestamente me lo mandaron pero el correo nunca me entrego nada ,mande mensajes a adidas y dicen q el paquete volvió(según ellos) pedí q me lo manden d vuelta y dicen q no q me van a mandar el reembolso tengo q llenar un formulario d acá a 20 días, pero tengo q tener una cuenta en el banco cuando yo les pagué en efectivo me da bronca x q son [números] pesos quizás para algunos es poco pero yo me rompí el lomo para poder comprar las zapatillas y me da bronca q jueguen así con la gente ,pensé q era una empresa sería pero viendo tantos comentarios malos me di cuenta q me equivoque ,quise hacer la denuncia pero y piden miles d cosas y eso me decepciona más. Yo quería q me manden el pedido nada más pero ellos no quieren .


Empresas más buscadas