Adidas

Que me llamen

Realice un reclamo a adidas y nunca me llamaron y me mandan un mail diciendo que esta solucionado y que lo cierran el caso . No me quieren cambiar las zapatillas ahora resulta que no tienen y me hacen pasear por los locales buscandola .sin verguenza estafadores!!!!

Realice un reclamo a adidas y nunca me llamaron y me mandan un mail diciendo que esta solucionado y que lo cierran el caso . No me quieren cambiar las zapatillas ahora resulta que no tienen y me hacen pasear por los locales buscandola .sin verguenza estafadores!!!!

Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

12 de Noviembre a las 19:02 hs.Responder
Vanesa T  Solución rechazada: 

Estoy muy enojada , fui y devolvi al correo, cuando llmo para la devolucion el operador de adidas me dice que ya reserva el numero para qe me envien el correcto, ayer llMo para ver el estado del pedido y otro operador me dice que no tengo ninguna reserva . Qe si no tienen me tendran qe devolver el dinero . Osea 1 mes para resolverlo. Mienten a la gente . Nunca mas les compro.a todo esto nadie me llamo.

17 de Noviembre a las 7:21 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

17 de Noviembre a las 17:22 hs.Responder
Vanesa T  Solución rechazada: 

Sigo espperando las zapTillas

28 de Noviembre a las 7:15 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

28 de Noviembre a las 19:16 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

28 de Noviembre a las 19:19 hs.Responder

Empresas más buscadas