Compre en adidas un conjinto adidas 3 tiras el [números] y la fecha d…
Me estfaron en la compra de ciber monday adidas .compre unas zapatillas y me mandaron otras muy similares , cuando llame al [números] que figura en la pagina me dijeron que si no era el talle lo podia cambiar en tortugas o Unicenter . Soy de san fernando . Cuando voy a cambiarlas a tortugas me dicen tenia que ir a liniers xq ese modelo es viejo y no lo tienen en otros locales. Osea me estafaron.
Me estfaron en la compra de ciber monday adidas .compre unas zapatillas y me mandaron otras muy similares , cuando llame al [números] que figura en la pagina me dijeron que si no era el talle lo podia cambiar en tortugas o Unicenter . Soy de san fernando . Cuando voy a cambiarlas a tortugas me dicen tenia que ir a liniers xq ese modelo es viejo y no lo tienen en otros locales. Osea me estafaron.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compre en adidas un conjinto adidas 3 tiras el [números] y la fecha d…
Compré unas zapatillas adidas para mi hijo en re outlet <a href="/la-…
12 dias esperando un envio de 3 dias, sin respuestas , nadie sabe don…
Comentario / Propuesta más votada
Osea ******n a la gente ... pero podes pedir una devolucion .lamentable.
08 de Noviembre a las 6:10 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
08 de Noviembre a las 2:54 hs.ResponderOsea ******n a la gente ... pero podes pedir una devolucion .lamentable.
08 de Noviembre a las 6:10 hs.ResponderNadie me llamo . No mientan
08 de Noviembre a las 15:33 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
08 de Noviembre a las 15:46 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
08 de Noviembre a las 15:58 hs.ResponderNunca nadie me llamo. Soy yo la que estoy tratando de comunicarme para que me las cambien y no tener que meterme las zapatillas en el .....
12 de Noviembre a las 17:29 hs.- La empresa realizó un comentario -
08 de Noviembre a las 20:55 hs.ResponderNadie me llamo , nunca mas compro .estafan a la gente , defenza del consumidor .
12 de Noviembre a las 7:07 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
12 de Noviembre a las 18:59 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
13 de Noviembre a las 0:37 hs.ResponderNunca me llamaron , nunca mas compro te dicen una cosa y despues otra
23 de Noviembre a las 7:04 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
23 de Noviembre a las 15:05 hs.ResponderComo vas a ir al tortugas pudiendo ir al unicenter que te queda mas cerca y no huele al tercermundismo de tortuguitas?.
11 de Enero a las 16:36 hs.ResponderCuando llamo al **** de adidas me informan que las tenian en tortugas y yo trabajo en del viso . X ese motivo fui ahi.
11 de Enero a las 18:41 hs.ResponderGracias
- La empresa realizó un comentario -
12 de Enero a las 14:02 hs.Responder