Adidas

Que me llamen

Me estfaron en la compra de ciber monday adidas .compre unas zapatillas y me mandaron otras muy similares , cuando llame al [números] que figura en la pagina me dijeron que si no era el talle lo podia cambiar en tortugas o Unicenter . Soy de san fernando . Cuando voy a cambiarlas a tortugas me dicen tenia que ir a liniers xq ese modelo es viejo y no lo tienen en otros locales. Osea me estafaron.

Me estfaron en la compra de ciber monday adidas .compre unas zapatillas y me mandaron otras muy similares , cuando llame al [números] que figura en la pagina me dijeron que si no era el talle lo podia cambiar en tortugas o Unicenter . Soy de san fernando . Cuando voy a cambiarlas a tortugas me dicen tenia que ir a liniers xq ese modelo es viejo y no lo tienen en otros locales. Osea me estafaron.

Comentario / Propuesta más votada
Vanesa T  +1

Osea ******n a la gente ... pero podes pedir una devolucion .lamentable.

08 de Noviembre a las 6:10 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

08 de Noviembre a las 2:54 hs.Responder
Vanesa T 

Osea ******n a la gente ... pero podes pedir una devolucion .lamentable.

08 de Noviembre a las 6:10 hs.Responder
Vanesa T 

Nadie me llamo . No mientan

08 de Noviembre a las 15:33 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

08 de Noviembre a las 15:46 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

08 de Noviembre a las 15:58 hs.Responder
Vanesa T 

Nunca nadie me llamo. Soy yo la que estoy tratando de comunicarme para que me las cambien y no tener que meterme las zapatillas en el .....

12 de Noviembre a las 17:29 hs.
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

08 de Noviembre a las 20:55 hs.Responder
Vanesa T  Solución rechazada: 

Nadie me llamo , nunca mas compro .estafan a la gente , defenza del consumidor .

12 de Noviembre a las 7:07 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

12 de Noviembre a las 18:59 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

13 de Noviembre a las 0:37 hs.Responder
Vanesa T  Solución rechazada: 

Nunca me llamaron , nunca mas compro te dicen una cosa y despues otra

23 de Noviembre a las 7:04 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

23 de Noviembre a las 15:05 hs.Responder
diego E 

Como vas a ir al tortugas pudiendo ir al unicenter que te queda mas cerca y no huele al tercermundismo de tortuguitas?.

11 de Enero a las 16:36 hs.Responder
Vanesa T 

Cuando llamo al **** de adidas me informan que las tenian en tortugas y yo trabajo en del viso . X ese motivo fui ahi.
Gracias

11 de Enero a las 18:41 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

12 de Enero a las 14:02 hs.Responder

Empresas más buscadas