Compré unas zapatillas adidas para mi hijo en re outlet <a href="/la-…
Hice un pedido, el aar[números] (factura [números]-[números]), recibi los 5 articulos, sin embargo 3 los devolvi por talle incorrecto. Los embale en una bolsa negra (las zapatillas, un pantalon largo y un pantalon bermudas) y envie los productos a oca como me indicaron. Sin embargo me envian una nota de credito ([números]-[números]) por las zapatillas solamente. Exijo me den una respuesta por el resto de los articulos devueltos y me envien los talles acordados antes de iniciar acciones legales pq no es posible la situacion y la larga espera. Gracias.
Hice un pedido, el aar[números] (factura [números]-[números]), recibi los 5 articulos, sin embargo 3 los devolvi por talle incorrecto. Los embale en una bolsa negra (las zapatillas, un pantalon largo y un pantalon bermudas) y envie los productos a oca como me indicaron. Sin embargo me envian una nota de credito ([números]-[números]) por las zapatillas solamente. Exijo me den una respuesta por el resto de los articulos devueltos y me envien los talles acordados antes de iniciar acciones legales pq no es posible la situacion y la larga espera. Gracias.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré unas zapatillas adidas para mi hijo en re outlet <a href="/la-…
12 dias esperando un envio de 3 dias, sin respuestas , nadie sabe don…
Compré un conjunto y me llegó solo el pantalón, pensando que me envia…
- La empresa realizó un comentario -
16 de Junio a las 18:05 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
16 de Junio a las 20:46 hs.ResponderESTOY ESPERANDO QUE ME SOLUCIONEN EL PROBLEMA
18 de Junio a las 9:26 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
19 de Junio a las 2:01 hs.ResponderME ESTAFARON Y NO TENGO NI MI DINERO NI MIS PRODUCTOS
21 de Junio a las 8:20 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
21 de Junio a las 15:41 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
21 de Junio a las 15:41 hs.ResponderAún sigo esperando.
21 de Junio a las 19:35 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
21 de Junio a las 23:04 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
21 de Junio a las 23:10 hs.ResponderAun no me devolieron ni el dinero ni los talles correctos
22 de Junio a las 9:37 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
22 de Junio a las 13:48 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
22 de Junio a las 13:48 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
22 de Junio a las 13:49 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
22 de Junio a las 13:49 hs.ResponderNo me devuelven ni los productos ni el dinero
22 de Junio a las 19:43 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
22 de Junio a las 23:28 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
22 de Junio a las 23:30 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
23 de Junio a las 0:16 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
23 de Junio a las 0:18 hs.ResponderEstoy indignado, aun no me dan una respuesta, ni mi dinero ni los productos tengo.
25 de Junio a las 8:19 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
29 de Junio a las 0:28 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
29 de Junio a las 0:28 hs.ResponderSon unos estafadores, me viven diciendo que aun no tienen respuesta
02 de Julio a las 19:46 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
03 de Julio a las 13:02 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
03 de Julio a las 13:53 hs.ResponderSon unos estafadores, hace 1 mes y no obtengo respuesta, y ellos mismos cierran el caso automaticamente
17 de Julio a las 19:04 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
21 de Julio a las 13:20 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
21 de Julio a las 13:20 hs.Responder