Compré unas zapatillas adidas para mi hijo en re outlet <a href="/la-…
Hice un pedido en la pagina de adidas, Oca me hizo una sola visita, me dejo un papel con el que concurrí a la sucursal varias veces, todas las veces que fui me decían que ellos no tenían el paquete, que estaba en la calle , cuestión que nunca me lo llevaron a mi casa ni me permitieron retirarlo en la sucursal. en la pagina de oca ya figura que fueron 4 veces a mi casa cuando en realidad fueron solo una, la vez que me dejaron la constancia de visita,,,, y ahora figura devuelto al remitente,
exijo vuelvan a enviar mi pedido y que si por casualidad no me encuentran en mi casa , vuelvan a visitarme o me dejen el pedido para retirar en la sucursal de oca. Caso contrario haré la denuncia en defensa del consumidor.
Hice un pedido en la pagina de adidas, Oca me hizo una sola visita, me dejo un papel con el que concurrí a la sucursal varias veces, todas las veces que fui me decían que ellos no tenían el paquete, que estaba en la calle , cuestión que nunca me lo llevaron a mi casa ni me permitieron retirarlo en la sucursal. en la pagina de oca ya figura que fueron 4 veces a mi casa cuando en realidad fueron solo una, la vez que me dejaron la constancia de visita,,,, y ahora figura devuelto al remitente,
exijo vuelvan a enviar mi pedido y que si por casualidad no me encuentran en mi casa , vuelvan a visitarme o me dejen el pedido para retirar en la sucursal de oca. Caso contrario haré la denuncia en defensa del consumidor.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré unas zapatillas adidas para mi hijo en re outlet <a href="/la-…
12 dias esperando un envio de 3 dias, sin respuestas , nadie sabe don…
Compré un conjunto y me llegó solo el pantalón, pensando que me envia…
- La empresa realizó un comentario -
19 de Mayo a las 15:12 hs.ese numero de guía es el que tenia antes, figura devuelto al remitente
20 de Mayo a las 21:00 hs.- La empresa realizó un comentario -
21 de Mayo a las 17:02 hs.- La empresa realizó un comentario -
21 de Mayo a las 17:02 hs.Hola ya dice campana, podrán solicitar un redespacho? Les paso otra dirección si es posible, la de mi trabajo que esta en el centro, por que quizas a mi casa no fueron por que es lejos y en calle de tierra...
22 de Mayo a las 13:03 hs.les paso la dirección de la oficina donde trabajo,
22 de Mayo a las 15:19 hs.Nombre de Calle: Belgrano
N°(altura): ***
Piso:
Depto:
Ciudad:JUNIN
Localidad: JUNIN
Barrio:
Provincia: BUENOS AIRES
Código Postal: ****
- La empresa realizó un comentario -
22 de Mayo a las 18:12 hs.- La empresa realizó un comentario -
22 de Mayo a las 18:12 hs.- La empresa realizó un comentario -
22 de Mayo a las 20:40 hs.- La empresa realizó un comentario -
22 de Mayo a las 23:02 hs.- La empresa realizó un comentario -
22 de Mayo a las 23:03 hs.- La empresa realizó un comentario -
23 de Mayo a las 21:08 hs.- La empresa realizó un comentario -
23 de Mayo a las 21:09 hs.- La empresa realizó un comentario -
25 de Mayo a las 12:16 hs.- La empresa realizó un comentario -
25 de Mayo a las 12:16 hs.-
29 de Mayo a las 9:05 hs.- La empresa realizó un comentario -
31 de Mayo a las 1:15 hs.- La empresa realizó un comentario -
31 de Mayo a las 1:16 hs.