Compré unas zapatillas adidas para mi hijo en re outlet <a href="/la-…
Señores de adidas he realizado un pedido q he pagado y que me comunicáis que he recibido el 27 de septiembre y que aun hoy no he recibido pero ustedes si lo han cobrado. Lo he reclamado en varias ocasiones pero se basan en que lo están investigando. Has pasado mas de 20 días y yo sigo sin mi pedido y sin mi dinero.
Señores de adidas he realizado un pedido q he pagado y que me comunicáis que he recibido el 27 de septiembre y que aun hoy no he recibido pero ustedes si lo han cobrado. Lo he reclamado en varias ocasiones pero se basan en que lo están investigando. Has pasado mas de 20 días y yo sigo sin mi pedido y sin mi dinero.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré unas zapatillas adidas para mi hijo en re outlet <a href="/la-…
12 dias esperando un envio de 3 dias, sin respuestas , nadie sabe don…
Compré un conjunto y me llegó solo el pantalón, pensando que me envia…
- La empresa realizó un comentario -
17 de Octubre a las 19:56 hs.- La empresa realizó un comentario -
17 de Octubre a las 19:56 hs.- La empresa realizó un comentario -
17 de Octubre a las 19:56 hs.- La empresa realizó un comentario -
17 de Octubre a las 19:56 hs.- La empresa realizó un comentario -
17 de Octubre a las 19:56 hs.- La empresa realizó un comentario -
17 de Octubre a las 19:56 hs.- La empresa realizó un comentario -
17 de Octubre a las 19:56 hs.- La empresa realizó un comentario -
17 de Octubre a las 19:56 hs.- La empresa realizó un comentario -
17 de Octubre a las 19:56 hs.- La empresa realizó un comentario -
17 de Octubre a las 19:56 hs.- La empresa realizó un comentario -
17 de Octubre a las 21:07 hs.- La empresa realizó un comentario -
17 de Octubre a las 21:07 hs.- La empresa realizó un comentario -
17 de Octubre a las 21:07 hs.- La empresa realizó un comentario -
17 de Octubre a las 21:07 hs.- La empresa realizó un comentario -
17 de Octubre a las 21:07 hs.- La empresa realizó un comentario -
17 de Octubre a las 21:07 hs.- La empresa realizó un comentario -
17 de Octubre a las 21:07 hs.- La empresa realizó un comentario -
17 de Octubre a las 21:07 hs.- La empresa realizó un comentario -
17 de Octubre a las 21:07 hs.- La empresa realizó un comentario -
17 de Octubre a las 21:07 hs.Porque me dicen lo mismo que llevan diciendo hace casi un mes,que están investigando pero mientras tanto solución ninguna.
22 de Octubre a las 7:41 hs.- La empresa realizó un comentario -
22 de Octubre a las 10:41 hs.- La empresa realizó un comentario -
23 de Octubre a las 23:30 hs.Devolucion de dinero y 25% de descuento para proxima compra q nunca utilizare ya el producto ya habia subido de precio
17 de Noviembre a las 18:37 hs.- La empresa realizó un comentario -
19 de Noviembre a las 16:52 hs.- La empresa realizó un comentario -
20 de Noviembre a las 18:40 hs.- La empresa realizó un comentario -
20 de Noviembre a las 19:45 hs.- La empresa realizó un comentario -
21 de Noviembre a las 2:04 hs.- La empresa realizó un comentario -
22 de Noviembre a las 2:42 hs.