Adidas

Que me devuelvan la plata urgente

Compre por la pagina de adidas... Como los talles que m enviaron no eran los correctos a los q pedi empece el proceso de devolucion.
el dia 22/06/17 envie los articulos. Al dia de hoy 24/08/17 no me hicieron el reembolso y cada vez que llamo o me cortan o m dicen que el caso esta en finanzas y que hay que seguir esperando.
cuando en la pagina dice bien claro que tardan solo 20 dias en hacer el reembolso.
m dicen que los datos proporcionados de la cuenta estan mal. Cuando los pase mas de 5 veces exactamente los mismos datos ya que nunca tuve problemas con mi cuenta.
una total estafa garcas de mierda.
$[números] tienen mios.

Compre por la pagina de adidas... Como los talles que m enviaron no eran los correctos a los q pedi empece el proceso de devolucion.
el dia 22/06/17 envie los articulos. Al dia de hoy 24/08/17 no me hicieron el reembolso y cada vez que llamo o me cortan o m dicen que el caso esta en finanzas y que hay que seguir esperando.
cuando en la pagina dice bien claro que tardan solo 20 dias en hacer el reembolso.
m dicen que los datos proporcionados de la cuenta estan mal. Cuando los pase mas de 5 veces exactamente los mismos datos ya que nunca tuve problemas con mi cuenta.
una total estafa garcas de mierda.
$[números] tienen mios.

Maria 

A mi m contestan exactamente lo mismo.... es una maquina que por el momento no soluciona nada

24 de Agosto a las 15:40 hs.
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

24 de Agosto a las 16:59 hs.
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

24 de Agosto a las 18:41 hs.
Maria 

Una disculpa por el inconveniente? 2 meses pedazos de ******dores!
Comunicarme con el ****? Es una cargada? Me comunico todos lis dias y m cortan o no m dan una solucion solo que espere... una verguenza... se les cae la marca por ******r

24 de Agosto a las 19:44 hs.
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

24 de Agosto a las 21:59 hs.
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

25 de Agosto a las 2:30 hs.
Maria 

Mandas mails y una maquina siempre comunica lo mismo que en 72 hs t dan una respuesta... puras mentiras.
Ni m devolvieron el dinero ni se comunicaron.

29 de Agosto a las 10:48 hs.
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

29 de Agosto a las 13:49 hs.
Maria  solución recibida: 

Despues de tsnto llamar y pelear hicieron uno de los 3 reembolsos q tenia. Despues dr 3 meses. Nada recomendable

24 de Setiembre a las 10:10 hs.
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

20 de Noviembre a las 18:59 hs.
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

20 de Noviembre a las 18:59 hs.

Empresas más buscadas