Adidas

Que me devuelvan el dinero por el artículo que devolví

En el mes de mayo compre unas cosas en la página de adidas y uno de los productos fue devuelto por que el talle no me servía. En junio hice la devolución y desde entonces espero el reembolso del dinero. Ya llame 4 veces a adidas y siempre me dicen que en pocos días van a devolver el dinero y sin embargo no lo hacen. El pedido es el aar[números]. Tengo un mail con un número de referencia [números] en relación al reembolso del mes de agosto, previos algunos reclamos y en estos días he vuelto a llamar sin recibir una respuesta concreta.

En el mes de mayo compre unas cosas en la página de adidas y uno de los productos fue devuelto por que el talle no me servía. En junio hice la devolución y desde entonces espero el reembolso del dinero. Ya llame 4 veces a adidas y siempre me dicen que en pocos días van a devolver el dinero y sin embargo no lo hacen. El pedido es el aar[números]. Tengo un mail con un número de referencia [números] en relación al reembolso del mes de agosto, previos algunos reclamos y en estos días he vuelto a llamar sin recibir una respuesta concreta.

Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

14 de Noviembre a las 21:49 hs.
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

14 de Noviembre a las 21:49 hs.
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

16 de Noviembre a las 17:38 hs.
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

16 de Noviembre a las 17:38 hs.
Guillermo B  solución recibida: 

La experiencia con la compra en sí fue buena. Pero ojo con las promociones porque los productos son de colecciones anteriores y difícilmente se puedan cambiar. El tema de la devolución fue un parto. Más de 4 meses para hacer un reembolso encima con una devaluacion del ***%

29 de Noviembre a las 14:00 hs.
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

29 de Noviembre a las 19:25 hs.

Empresas más buscadas