Compré unas zapatillas adidas para mi hijo en re outlet <a href="/la-…
Hice una compra por internet de unas zapatillas y me fueron enviadas 2 talles mas grandes,quise cambiarlas y me dijeron que espere ya que ese modelo no habia talle. Espere y aumentaron y encima seguia sin haber talle, tuve que hacer la devolucion de las mismas y me dicen que exedi el tiempo . Las zapatillas fueron dejadas en el correo quiero que se me reintegre el dinero de la compra
Hice una compra por internet de unas zapatillas y me fueron enviadas 2 talles mas grandes,quise cambiarlas y me dijeron que espere ya que ese modelo no habia talle. Espere y aumentaron y encima seguia sin haber talle, tuve que hacer la devolucion de las mismas y me dicen que exedi el tiempo . Las zapatillas fueron dejadas en el correo quiero que se me reintegre el dinero de la compra
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré unas zapatillas adidas para mi hijo en re outlet <a href="/la-…
12 dias esperando un envio de 3 dias, sin respuestas , nadie sabe don…
Compré un conjunto y me llegó solo el pantalón, pensando que me envia…
Necesito una respuesta sobre el caso ya que ya entregue mis zapatillas y la plata todavia no se reintegro
07 de Julio a las 17:25 hs.- La empresa realizó un comentario -
07 de Julio a las 20:14 hs.- La empresa realizó un comentario -
09 de Julio a las 17:14 hs.- La empresa realizó un comentario -
09 de Julio a las 17:14 hs.Porque no me hicieron el reintegro de la platavy yi ya entregue las zapatillas
11 de Julio a las 8:27 hs.Me estan devolviendo de a una cuota. Necesito que me devuelvan el total porque no tengo ni la plata ni las zapatillas
22 de Julio a las 11:40 hs.- La empresa realizó un comentario -
31 de Julio a las 16:11 hs.- La empresa realizó un comentario -
31 de Julio a las 16:11 hs.- La empresa realizó un comentario -
31 de Julio a las 16:11 hs.- La empresa realizó un comentario -
31 de Julio a las 16:11 hs.- La empresa realizó un comentario -
31 de Julio a las 16:11 hs.- La empresa realizó un comentario -
31 de Julio a las 16:11 hs.- La empresa realizó un comentario -
31 de Julio a las 16:11 hs.- La empresa realizó un comentario -
31 de Julio a las 16:11 hs.- La empresa realizó un comentario -
31 de Julio a las 16:11 hs.- La empresa realizó un comentario -
31 de Julio a las 16:11 hs.- La empresa realizó un comentario -
31 de Julio a las 16:13 hs.- La empresa realizó un comentario -
31 de Julio a las 16:13 hs.- La empresa realizó un comentario -
31 de Julio a las 16:13 hs.- La empresa realizó un comentario -
31 de Julio a las 16:13 hs.- La empresa realizó un comentario -
31 de Julio a las 16:13 hs.- La empresa realizó un comentario -
31 de Julio a las 16:13 hs.- La empresa realizó un comentario -
31 de Julio a las 16:13 hs.- La empresa realizó un comentario -
31 de Julio a las 16:13 hs.- La empresa realizó un comentario -
31 de Julio a las 16:13 hs.- La empresa realizó un comentario -
31 de Julio a las 16:13 hs.Tardaron,pero lo solucionaron.
10 de Abril a las 23:46 hs.- La empresa realizó un comentario -
11 de Abril a las 23:10 hs.- La empresa realizó un comentario -
11 de Abril a las 23:10 hs.