Compré unas zapatillas adidas para mi hijo en re outlet <a href="/la-…
Compré un conjunto para bebé, luego de unos días me llega un mail diciendo q me cancelaban el pedido por falta de stock y q me iban a devolver el dinero de la compra en 5 días hábiles.
nunca me devolvieron el dinero!!!
la compra la realicé el 15/01/[números]
Compré un conjunto para bebé, luego de unos días me llega un mail diciendo q me cancelaban el pedido por falta de stock y q me iban a devolver el dinero de la compra en 5 días hábiles.
nunca me devolvieron el dinero!!!
la compra la realicé el 15/01/[números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré unas zapatillas adidas para mi hijo en re outlet <a href="/la-…
12 dias esperando un envio de 3 dias, sin respuestas , nadie sabe don…
Compré un conjunto y me llegó solo el pantalón, pensando que me envia…
Nadie se comunico conmigo hasta el día de la fecha!
11 de Febrero a las 16:20 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
12 de Febrero a las 23:40 hs.ResponderPedido num. AAR********
12 de Febrero a las 20:54 hs.- La empresa realizó un comentario -
13 de Febrero a las 0:06 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
13 de Febrero a las 15:44 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
13 de Febrero a las 15:45 hs.ResponderNo me devolvieron nada aùn
23 de Febrero a las 13:47 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
23 de Febrero a las 23:13 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
23 de Febrero a las 23:13 hs.ResponderNadie se comunico todavia conmigo, me podrían llamar para solucionar el problema.gracias
24 de Febrero a las 9:56 hs.Nadie se comunico conmigo y tampoco me devolvieron el dinero
09 de Marzo a las 8:22 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
09 de Marzo a las 18:47 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
12 de Marzo a las 14:23 hs.Responder