Adidas

Que me contacten

Compre calzado en el sitio web de adidas el 29/11/2017, nunca me informaron que el envío era por oca (de haberlos sabido no les compro) y hoy 15/12/2017 consulto el estado del envío y aun no fue despachado. el 0800 666 0206 de adidas no funciona (nunca te comunica con un representante) y oca no responde.

Fabian B

A pesar de haber hecho el reclamo en forma telefónica y por escrito (2 veces) directamente a Adidas, de haberlos denunciado en la ventanilla única federal de Defensa al Consumidor, en Defensa al Consumidor correspondiente a la jurisdicción de Cordoba y de haber registrado el reclamo en www.tuquejasuma.com NADIE de Adidas se ha comunicado conmigo ni ha resuelto el problema.
Saludos

20 de Diciembre a las 9:52 hs.Responder

23 de Diciembre a las 23:39 hs.Responder

Factura N°: **** - ********
TU PEDIDO ESTÁ EN CAMINO
Pedido N°: AAR********
Les pido por favor me indiquen en qué tienda de la ciudad de Cordoba puedo retirar lo adquirido, se trata de un regalo de Navidad para mi hija!
Gracias!

26 de Diciembre a las 9:13 hs.Responder
Fabian B

Nadie de Adidas se comunicó conmigo. SDS.

Fabian B

El reclamo sigue sin resolverse, mi valoración sigue siendo pésima. Me acabo de comunicar por teléfono al **** *** ****, me atendieron en otro país y me dijeron que habían girado el reclamo a la filial Argentina. Han pasado mas de 30 días desde que hice y aboné la compra y todavía no tengo el producto adquirido ni solución a mi reclamo.

Fabian B

Sigo sin respuesta concreta.
Pedido N°: AAR********

Fabian B

La solución propuesta por ADIDAS es NO ENTREGARME EL PRODUCTO ADQUIRIDO y EFECTUAR EL REEMBOLSO DE LO ABONADO. PUEDE PARECER UNA SOLUCIÓN PERO NO LO ES. Les ofrecí retirar el producto en las tiendas oficiales de la ciudad de Cordoba (Argentina), en donde está disponible, y no lo aceptaron.
Son irresponsables y mediocres, de esta manera lograron que nunca más les compre en la tienda de ecommerce y siembre mi experiencia negativa.
Seguramente terminaré aceptando su propuesta y olvidandome del tema ya que dedicarle mas tiempo me parece en vano ante tanta falta de profesionalismo.

????