Compre en adidas un conjinto adidas 3 tiras el [números] y la fecha d…
Quería reclamar por una malla que me compré en el pasado Cyber Monday en adidas, para seleccionar el talle utilice una tabla de medidas que publican junto al producto y resulta que la malla me queda grande y no me permiten cambiarla. No entiendo el motivo porque es una prenda igual que cualquiera y por otro lado si la compro en una tienda me la puedo probar. El número es aa[números] necesito una respuesta.
Quería reclamar por una malla que me compré en el pasado Cyber Monday en adidas, para seleccionar el talle utilice una tabla de medidas que publican junto al producto y resulta que la malla me queda grande y no me permiten cambiarla. No entiendo el motivo porque es una prenda igual que cualquiera y por otro lado si la compro en una tienda me la puedo probar. El número es aa[números] necesito una respuesta.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compre en adidas un conjinto adidas 3 tiras el [números] y la fecha d…
Compré unas zapatillas adidas para mi hijo en re outlet <a href="/la-…
12 dias esperando un envio de 3 dias, sin respuestas , nadie sabe don…
- La empresa realizó un comentario -
09 de Noviembre a las 19:30 hs.ResponderEllos dicen que la prenda no tiene cambio.
14 de Noviembre a las 8:25 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
14 de Noviembre a las 16:01 hs.ResponderSi pero yo utilice la tabla de talle que tienen junto al producto y esta mal. Me medi con un cm y me guíe por dicha tabla y resulta que la malla me queda gigante.
14 de Noviembre a las 13:11 hs.- La empresa realizó un comentario -
14 de Noviembre a las 16:03 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
14 de Noviembre a las 16:03 hs.ResponderPERFECTO SI NO ME LA PUEDEN CAMBIAR DE TALLE QUE ME DEVUELVAN LA PLATA. ESTAFADORES
14 de Noviembre a las 16:29 hs.ResponderNO PIENSO CERRAR EL CASO! PARA ADIDAS ERES LO MÁS IMPORTANTE! PARECE UN CHISTE. SE BURLAN DE LA GENTE QUE TRABAJA PARA COMPRAR SUS PRODUCTOS! MALAS PERSONAS!
14 de Noviembre a las 17:10 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
14 de Noviembre a las 17:21 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
14 de Noviembre a las 17:21 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
14 de Noviembre a las 18:17 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
14 de Noviembre a las 19:53 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
14 de Noviembre a las 20:24 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
14 de Noviembre a las 20:26 hs.ResponderNo dieron ninguna
27 de Noviembre a las 9:03 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
28 de Noviembre a las 2:14 hs.Responder