Adidas

Que me cambién las super star porque está mal una

El 28de diciembre me compre unas adidas super star las que son todas rosa nude.el 31de diciembre las estreno.las uso para ir a lo de mi hermana y veo que el pie derecho me dolía me miró desde arriba y veo que estaba deformada para un costado me la quitó y con mi familia vemos que la puntera esta como mal pegada deformada o algo así.me las quitó y las guardo hasta el 3de enero luego que pasó las fiestas y las llevó al negocio qué las compre.me dieron un papel y me dijeron que me llamarían.hasta ahora no recibí ningún llamado.hoy llame yo y me dicen que la chica qué se encarga de eso esta de vacaciones.o sea por q es tan injusto.a mi me debitaron en el momento los 3700$ use menos de medio día las zapatillas.tuve que pasar el año nuevo en unas ojotas de mi hermana me dolió todo el pie derecho y encima llamo y me hablan mal y yo sigo sin nada me parece totalmente injusto.yo puedo entender a ellos pero a mi como cliente quien me entiende.yesica de avellaneda zona sur bs.as