Adidas

Que la empresa me mande la factura

Compré online y hoy me llegó un talle distinto al que pedí. Me fijé en la página y resulta que adidas nunca me mandó la factura (cosa que necesito para hacer la devolución). Me comuniqué con el centro de atención (que es lo que hay que hacer según la página) y me clavaron 15min esperando y después me cortaron. Hace horas que trato de volver a comunicarme y el teléfono no está disponible y los días para la devolución de la compra siguen pasando y no puedo hacer nada con unas zapatillas que no son de mi talle.

Compré online y hoy me llegó un talle distinto al que pedí. Me fijé en la página y resulta que adidas nunca me mandó la factura (cosa que necesito para hacer la devolución). Me comuniqué con el centro de atención (que es lo que hay que hacer según la página) y me clavaron 15min esperando y después me cortaron. Hace horas que trato de volver a comunicarme y el teléfono no está disponible y los días para la devolución de la compra siguen pasando y no puedo hacer nada con unas zapatillas que no son de mi talle.

Gabriela L  Solución rechazada: 

Pedí iniciar un proceso de devolución e ingresaron los tickets mal al sistema y OCA nunca apareció a buscar el paquete... sigo esperando a que pasen pero según ellos ya no es su problema, sino el de OCA. La verdad que en lo que me queda de vida JAMÁS voy a comprarle nada a esta manga de chantas!

27 de Diciembre a las 10:29 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

27 de Diciembre a las 13:59 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

27 de Diciembre a las 14:07 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

27 de Diciembre a las 19:07 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

27 de Diciembre a las 19:09 hs.Responder

Empresas más buscadas