Adidas

Que alguien me devuelva mi plata

Supuestamente en 28 / 06 me hicieron un reembolso a mi tarjeta, el cual todavía no he podido encontrar. Visa me asegura que nunca lo hicieron y los 10 empleados d adidas que me atendieron me dijeron cosas diferentes. Me encuentro en el medio del banco y adidas, soy la perjudicada, ya pague 3 cuotas de las zapatillas que nunca compre y me sigue atendiendo gente diferente diciéndome cosas diferentes. es una lastimas. Acostumbrándome a las sinverguenzadas del país en el que vivo y de las grandes empresas. Triste aun porque creí en ustedes. Decepcionada.

María N  Solución rechazada:

Llame 3 veces mas, las tres personas que me atendieron me dijeron Tres cosas diferentes. El ultimo me dijo que había hablado con Visa y que Asidas NUNCA hizo efectivo el reembolso, como yo les manifestaba y me dijo que el personalmente iba a seguir el caso.
Hace un par de días me enviaron el mismo mail de hace un tiempo , notificándole que el reembolso se hizo efectivo. Entro a Mi cuenta Visa y no estaba y llame al banco Santander y tampoco.
Quedo parada en el mismo lugar que comencé con el reclamo !

María N  solución recibida:

La realidad es que estoy gratamente sorprendida por Tu quejaSuma. Gracias por acompañarme. Tuve una muy mala experiencia con Adidas. Recien en el llamada número 16, un empleado se fijo bien, dado mi estado de agotamiento mezclado con indignación y enojo y se dio cuenta que NO estaba EFECTUADO EL REEMBOLSO. No volvería a comprar n*******************una mas. Si el producto hubiese sido el numero correcto que necesitaba, todo hubiese estado perfecto. Tuvimos poca suerte .