Adidas

Que adidas argentina de garantía de sus productos y proceda a favor del usuario!

Que nos motiva a la hora de ir a comprar un producto como ser, por ejemplo, un calzado deportivo?? en algunos casos es simplemente contar con un elemento de vestuario nuevo, en otros casos como el mio, ante la necesidad de realizar un deporte que mejore mi salud, la cual se vio afectada por un accidente. Debiendo dejar por un tiempo la actividad que realizaba y tener que optar por el de moda "running" y lejos de ser una corredora de moda, tuve que ir a comprar un par de calzado apropiado para no dañar mi columna que ya esta mal. adidas me prometio en avisos y en la web que las zapatillas que estaba comprando estaban diseñadas para su uso en terrenos con barro y trail running. Con mucho esfuerzo ya que soy pensionada con la pension minima, las compre en 12 cuotas. No las use ni dos meses y note que la tela era de mala calidad y se desgastaba simplemente con el roce de los dedos. Concurri al local donde las compre y "lavandose las manos" las enviaron a "fabrica" luego de un mes me comunican que esta rechazada la garantia y aun no se porque motivo. Debo esperar que las devuelvan no se cuanto tiempo mas. Esto es una anécdota pero buscando respuestas me encontre con infinidad de gente con problemas con adidas no resueltos. Esta empresa juega con la gente y con el bolsillo de los ciudadanos. No respeta las minimas condiciones de garantia. En mi nombre y en el de miles de usuarios insatisfechos, exijo que los organismos pertinentes, obliguen a esta empresa, su casa matriz y subsidiarias , como asi tambien hacer corresponsables a las tiendas web y las tiendas y locales comerciales que venden estos productos de pesima calidad a cumplir con las leyes de defensa del consumidor, ya que no ofrecen respuesta alguna a los reclamos realizados.
Sandra G

Se hizo cargo Mega Sports, luego de 40 dias pero me cambio las zapatillas. Adidas Argentina un desastre-.

DAVID

yo me compre una zapatillas hace tres meses en la cual la eh usado 10 veces a lo sumo y se abrieron en un costado y la garantía es de un mes, debería ser de 6 meses pero como la compra fue oline no hay a quien quejarse.

Sandra G  solución recibida:

tardaron mas de 50 dias en cambiarme el producto y lo hizo Mega Sports, ante la posibilidad de que infartara en el local donde efectuaba mi reclamo.
Realmente recomiendo a todos no comprar adidas ni ninguna marca que sea fabricada en Argentina. Pesima caldiad, Pesima atencion. CERO garantia. Perdi 3 carreras por estar sin las zapatillas, soy jubilada y no tenia otro para para correr. Pero se defecan en el cliente.