Adidas

Publicidad engañosa

Dejo expresada por acá la denuncia por publicidad engañosa, hacia la empresa adidas argentina. antes de realizar la compra de algunos artículos desde la aplicación de la empresa, te ofrecen un cambio gratuito. Luego de realizar la compra nunca me dieron la posibilidad de realizar el cambio de unas zapatillas, me hicieron esperar 1 mes aproximadamente porque decian tener problemas en el sistema, y luego la unica opción que me dijeron fue devolverme el dinero. Devolver el dinero no es lo mismo que cambiar por otra zapatillas de distinto talle. De hecho en todo este proceso perdí un cupón de descuento del 20% que nunca me volvieron a dar.
Adidas Representante de Adidas

- La empresa realizó un comentario -