Adidas

Producto que no llegó

Compre on line el día 30/05 y hoy 19/06 aún no recibí el producto. Intente comunicarme con adidas por los pocos medios disponibles. Ayer me atendieron por chat pero me dejaron sin respuesta (reconociéndome que algo pasaba porque hace 9 días el producto está inmóvil en una sucursal de oca), nadie me comunica qué pasa y cuando llega. Resulta q necesito el producto para el domingo porque es un regalo y no tengo manera de que alguien me explique qué pasa! el pedido es el número aar[números] soy mariana volume

Compre on line el día 30/05 y hoy 19/06 aún no recibí el producto. Intente comunicarme con adidas por los pocos medios disponibles. Ayer me atendieron por chat pero me dejaron sin respuesta (reconociéndome que algo pasaba porque hace 9 días el producto está inmóvil en una sucursal de oca), nadie me comunica qué pasa y cuando llega. Resulta q necesito el producto para el domingo porque es un regalo y no tengo manera de que alguien me explique qué pasa! el pedido es el número aar[números] soy mariana volume

Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

19 de Junio a las 21:14 hs.
Mariana V  solución recibida: 

El paquete llegó, pero demoró 18 días en vez de 7 que es el plazo máximo que informa Adidas. Les escribi por este motivo también y no tuve respuesta. Estoy esperando ya que el producto lo necesitaba para un regalo y no llegó y me gustaría saber porqué. La verdad uno se siente estafado porque uno no paga cuando quiere, sino cuando lo exige adidas, pero adidas no cumplió respecto de las fechas de entrega, y no hablo de 1 día o 2, hablo de 11 días ...

24 de Junio a las 10:05 hs.
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

24 de Junio a las 13:06 hs.
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

10 de Agosto a las 23:40 hs.
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

11 de Agosto a las 16:49 hs.

Empresas más buscadas